lunes, 30 de septiembre de 2013

Aprende trucos para estudiar mejor

Todo pensamiento se produce en el interior, a través de la disciplina y ámbitos de conocimiento y experiencia , sin embargo, pocos estudiantes a aprender a pensar bien dentro de esos dominios . A pesar de haber tomado muchas clases , pocos son capaces de pensar sobre biológia, química, geográfia, sociológica , antropológia, história, ética o filosófica . Los estudiantes estudian la literatura , pero no creo que de un modo literario. Estudian la poesía , pero no creo que poéticamente. Ellos no saben cómo pensar como un lector al leer, ni cómo pensar como un escritor al escribir, ni cómo pensar como un oyente al escuchar . En consecuencia son malos lectores , los escritores, y los oyentes . Ellos usan palabras e ideas , pero no saben cómo pensar ideas a través de , e interiorizar significados fundamentales. Toman clases, pero no pueden hacer conexiones entre la lógica de la disciplina y lo que es importante en la vida . Incluso los mejores estudiantes a menudo tienen estas deficiencias.Para estudiar bien y aprender cualquier asignatura es aprender a pensar con la disciplina dentro de ese tema. Se trata de aprender a pensar dentro de su lógica, a:
  1.   Plantear cuestiones vitales y problemas dentro de ella, su formulación clara y precisa 
  2.   Recopilar y evaluar la información , utilizando las ideas de interpretar esa información perspicacia 
  3.   Llegar a conclusiones y soluciones bien razonadas , a prueba frente a los criterios y normas pertinentes. 
  4. Adoptar el punto de vista de la disciplina, el reconocimiento y la evaluación , ya que es necesario, sus supuestos , implicaciones y consecuencias prácticas 
  5. Comunicarse efectivamente con los demás utilizando el lenguaje de la disciplina y la del discurso público culto.
  6. Relacionar lo que uno está aprendiendo en la asignatura con otras asignaturas y para lo que es importante en la vida humana

Para llegar a ser un estudiante calificado es convertirse en una auto- controlados, y la auto- corrección pensador autodirigido, auto- disciplinado , que ha dado aprobación a las normas rigurosas de pensamiento y consciente dominio de su uso. Aprendizaje de una disciplina especializada que requiere un sentido del poder de la misma , así como su , y las propias limitaciones , histórico y humano.

He encontrado muchas webs que pueden ayudarte a conseguir aprender a estudiar, pero esta ha llamado mi atención, espero que la tengáis en cuenta.Porque reconocemos el hecho de que los estudiantes en general carecen de las habilidades intelectuales y la disciplina para aprender de forma independiente y profundamente , hemos diseñado una Guía del Pensador para estudiantes sobre cómo estudiar y aprender.  
Su objetivo es fomentar el aprendizaje permanente y el ideal tradicional de una mente educada liberal : una mente que cuestiona , sondas, y los maestros una variedad de formas de conocimiento , a través de comandos de sí mismo , la perseverancia intelectual , y las herramientas de aprendizaje . Se respeta asimismo las tradiciones de John Henry Newman, Bertrand Russell y Albert Einstein. Se hace hincapié en que todos los campos de buena fe de estudio comparten estructuras y normas de razonabilidad intelectuales comunes . Se hace hincapié en que las estructuras intelectuales fundamentales y las normas de razonabilidad que vale la pena aprender de forma explícita y en sí mismos , ya que nos ayudan a interconectar y entender todo lo que se aprende más profundamente. Esta guía también hace hincapié en miniatura disposiciones intelectuales fundamentales y los valores que definen los rasgos del pensador disciplinado en todos los ámbitos : la autonomía intelectual , la humildad intelectual , la integridad intelectual , perseverancia intelectual, la empatía intelectual, la confianza en la razón y la imparcialidad .En esta columna, y las próximas columnas , nos centraremos en las ideas destacadas en esta Guía en miniatura - porque creemos que son esenciales para el cultivo de la mente educada .La guía en miniatura comienza con los siguientes dieciocho ideas para convertirse en un gran estudiante:

Idea # 1 : Asegúrese de entender completamente los requerimientos de cada clase , la forma en que se enseña y lo que se espera de usted . Haga preguntas acerca de las políticas de calificación y asesoramiento sobre la mejor manera de prepararse para la clase .Idea # 2 : Conviértete en un estudiante activo . Esté preparado para trabajar ideas en su forma de pensar por la lectura activa , escribir, hablar y escuchar.Idea # 3 : Piensa en cada asignatura se estudia como una forma de pensar ( Si usted está en una clase de historia , su objetivo debe ser pensar históricamente , en una clase de química que pensar químicamente , etc ... )Idea # 4 : Conviértete en un interlocutor . Involucrarte a ti mismo en conferencias y debates con preguntas . Si usted no hace preguntas , es probable que no descubrir lo que haces y no lo sabemos.Idea # 5 : Busque interconexiones. El contenido de cada clase es siempre un sistema de ideas interconectadas , nunca una lista aleatoria de cosas para memorizar. No memorice como un loro . Estudiar como un detective, siempre en relación el nuevo aprendizaje para el aprendizaje anterior.Idea # 6 : Piensa en tu instructor como su entrenador . Piense en usted como un miembro del equipo tratando de practicar el pensamiento ejemplificada por su instructor. Por ejemplo , en una clase de álgebra, pensar en ti mismo como salir para el equipo de álgebra y su profesor como una demostración de cómo prepararse para los juegos ( las pruebas ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario